Renta Mensual, la mejor alternativa para contratar un ERP

Una cuota mensual, todo incluido, sin descapitalizarte. ¿Qué más podrías pedir?

Cuando uno piensa en adquirir un ERP (un software de gestión empresarial que integra y controla todas las áreas del negocio) para su empresa, es imposible dejar pensar en el lado económico del proyecto.

Esto es normal pues históricamente este tipo de soluciones han requerido de grandes inversiones en licencias, servicios (ej. consultoría de implementación) e infraestructura tecnológica (ej. servidores y redes).

Esta situación limitaba en gran medida los posibles beneficiados (solo grandes empresas podían acceder a las mejores herramientas) y causaba problemas a las empresas chicas que los adquirían al descapitalizarlas por los fuertes pagos que se tenían que hacer.

El nuevo esquema de suscripción

Afortunadamente, ahora existe una nueva modalidad de contratación bajo el esquema de suscripción. En este esquema, por solo una cuota mensual las empresas obtienen:

Beneficios del esquema mensual

Esto es una excelente noticia para las empresas en crecimiento pues se traduce en los siguientes beneficios:

1. Claridad y simpleza en la contratación.

No hay costos ocultos pues todo lo que necesitan para aprovechar el sistema está incluido dentro del pago.

2. No se necesita personal de sistemas o TI.

Al incluir el soporte y los servidores en la nube, no es necesario contar con servidores que requieren de un área de sistemas para administrarlos y mantenerlos funcionando correctamente.

3. 100% Deducible de Impuestos.

Al ser una renta mensual, la Inversión se traduce en gasto operativo el cual se puede deducir en su totalidad para reducir los impuestos a pagar. Esto es más fácil y ya no hay que preocuparse de la depreciación en el tiempo de las inversiones en activos.

4. Siempre trabajas con la última versión del sistema.

Al ser una suscripción te permite trabajar siempre en la última versión del sistema. Si hay actualizaciones estas van incluidas en tus cuotas y si decides dejarlo puedes hacerlo sin problema al terminar el plazo de contratación. Esto es mucho mejor que como era antes que tenias que comprar un sistema que con el tiempo se hacía viejo (y tenias que comprar actualizaciones o nuevas versiones).

Como vemos, ahora los sistemas de primer nivel ya no son exclusivos para las grandes empresas. Ahora prácticamente todos los negocios pueden contar con una solución así para aumentar su control y maximizar su competitividad.

Si a ti te interesa, te invitamos a visitar nuestra página para conocer Express One (clic aquí), la solución de Seidor para ofrecer SAP Business One en esquema de renta mensual todo incluido a las empresas en crecimiento.

Con este podrás integrar la operación de todas las áreas de tu empresa con funciones específicas para la contabilidad, facturación, administración, gestión de clientes, ventas, producción, inventarios, logística, etc.

¿Quieres saber más acerca del esquema de renta mensual todo incluido?

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor con gusto te contactará.